jueves, 12 de julio de 2012

Por Al Son del 23 (94.7 FM) En Esquina Caliente de Caracas rechazan violencia del candidato de la derecha contra vecinos de La Vega

Autor: Luis Salazar / Comunicador Comunitario Tomado de Aporrea  En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresarán sus criterios y opiniones sobre los hechos de violencia generados por el candidato de la derecha, contra los vecinos y habitantes de los sectores populares.

La derecha local ante el fracaso y la derrota que se les avecina, están generando toda una política de agresión y violencia contra los sectores populares, tratando de tapar con el escandalo, la carencia de su candidatura y el fracaso de su propuesta política. Los sectores populares no podemos abandonar los espacios conquistados por la revolución, la derecha puede manifestar y hacer su show mediático, pero tiene que entender que debe respetar los logros y espacios del pueblo, por la razón y la fuerza del poder popular. A tal efecto el próximo 7 de octubre, el imperio y su candidato serán derrotados, y el comandante se queda.

Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Miguel Ugas comunicador comunitario, Williams Mantilla vocero de los vecinos de la parroquia La Vega.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 12-07-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 13, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare, Radio Macarao, Pensamiento Libre.

Email:lfsalazar5@hotmail.com