viernes, 20 de julio de 2012

DESDE EL CRISOL Noticomunales


 José Domador
La Vega, 20-07-2012
Justa y merecida la designación de la atleta  Naomi Soazo como la abanderada de nuestro país de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, los cuales comenzaran el próximo 29 de agosto en Inglaterra. Y es que no podía ser de otra manera, pues Naomi se encaramo hasta lo más alto del podio en los pasados juegos   realizados en Beijing, Chinaen el año 2008, obteniendo para nuestro país la medalla de oro en la especialidad de judo.
La noticia de tal designación fue comunicada por la presidenta del Comité Paralímpico Venezolano (CPV), Ahiquel Hernández a través de una nota de prensa donde expresó “en vista de sus méritos, escogimos a Naomi y a la vez es también una forma de darle un merecido reconocimiento por los logros que ha tenido y por las alegrías que le ha dado al pueblo venezolano”, ¡Enhorabuena Naomi!

¡Pero el colmo de la estupidez!, es que en el radiograma presentado por Capriles(el cual tiene el numero de control 4926), se pueden constatar inconsistencias en la fecha,  el contenido del mismo y  además las firmas que aparecen en dicho documento no corresponden a las actuales autoridades de Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
El documento original fue emanado en septiembre de 2011 cuando el titular de Defensa era el General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, lo cual explica que sea la firma de este la que aparece, y no la del actual titular de Defensa, Henry Rangel Silva.
     Lo preocupante de todo esto, son las declaraciones  destempladas y cantinflericas, que en torno al hecho han dado no solo el mismo candidato de la ultraderecha, sino también los diferentes voceros de su comando de campaña.
     Ante tal desesperación de parte del fascismo venezolano, necesario es que el glorioso y bravío pueblo de la patria de  Simón Bolívar, se mantenga alerta y en movimiento.

¡¡¡Viviremos y venceremos!!!
rauldomador1@hotmail.com