martes, 16 de diciembre de 2008

PASADA LAS 10 DE LA NOCHE DEL LUNES 15 DE DICEMBRE EL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ VISITA LA VEGA.

El Alcalde Jorge Rodríguez visito la Parroquia La Vega el lunes 15 de diciembre de 2008, dicha visita fue una jornada de trabajo la cual consiste en la repavimentación de 1,5 Kilómetros de las calles de la parroquia la Vega, de esta forma el Alcalde empieza a hacer realidad el lema de gobernar con la gente y para la gente. Es de resaltar que la problemática de las vías de comunicación fue una de las peticiones que la comunidad le planteo a Jorge en plena campaña, este trabajo se realiza con el apoyo de Minfra previamente se sostuvo una reunión con varios de los concejos comunales de la parte baja de la Vega.
Sin embargo le pedimos formalmente al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez que debe tomar en cuenta que las calles que están mas deterioradas son la de la parte intermedia de los Mangos.

La visita también sirvió para que el Alcalde Jorge Rodríguez verificara la campaña por la enmienda Constitucional y encontró a los miembros del Bloque Popular en Plena labor de pinta de murales por la aprobación de la enmienda.