jueves, 2 de agosto de 2012

DESDE EL CRISOL Nº 11 Noticomunales


 Por José Domador
La Vega,  31-07-2012
La entrada de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), activó las alarmas en los centros de poder mundial y muy especialmente  en las mafias que gobiernan en los Estados Unidos y los lacayos que desde acá le siguen el juego. Es por ello que ya se empiezan a tejer patrañas contra nuestro gobierno.
Mientras por un lado los voceros de la Casa Blanca, así como el Heraldo de Miami inventan nexos entre nuestras autoridades y el narcotráfico; por el otro la oposición apátrida ya comenzó a torpedear tal ingreso y sus sesudos analistasaseguran que será una desventaja para nuestros empresarios que estarán en inferioridad de condiciones.
Más lo cierto de todo esto es que están conscientes del tremendo impulso que da al Mercosur, la entrada (ya como miembro pleno) de nuestro país, lo que convierte al bloque en la quinta economía del mundo según palabras de la mandataria brasileña. Somos Mercosur como etiquetaron desde el principio los twitteros y podemos decir hoy con más fuerza “Nuestro Norte es el Sur”.
Un buen amigo Cesar Arias (Juan Pueblo) nos envió estas decimas que a continuación transcribimos.
Muera el imperialismo
Gritan los pueblos del mundo
Cansados de estos inmundos
Los campeones del cinismo
Y su cruel capitalismo
Ya no tienen salvación
Están en observación
Su caída celebraremos
Mano en alto gritaremos
“Viva la revolución”

¡¡¡Viviremos y venceremos!!!
rauldomador1@hotmail.com