jueves, 9 de junio de 2011

Es necesario un debate urgente sobre el tema de las relaciones con Colombia

Camaradas, amigos, poetas:

Es necesario un debate urgente sobre el tema de las relaciones con Colombia, el caso de Honduras donde no se mostró unidad del ALBA en la OEA, Latinoamérica y mas allá!! Para ello debemos organizar un debate urgente al interior del Polo Patriotico que se construye, en el PSUV y en el Movimiento Popular. La unidad de los revolucionarios, en la coyuntura actual de ofensiva imperialista y sus lacayos, mas que una necesidad es una obligación.

La situación alrededor de éstos temas se complica, y estamos obligados a debatirlo, con la necesaria explicación de la Cancillería y el Gobierno Bolivariano, con el Comandante Chávez al frente. ¡¡La unidad se construye sobre el debate y la acción!!

"Irreverencia en el debate, lealtad en la acción"

¡¡La diversa militancia tiene el deber y el derecho de conocer mas allá de lo declarativo, mas aún en temas tan delicados como éste!!

Este correo lo estoy enviando también a algunos camaradas con posiciones importantes en el Gobierno y en las organizaciones que constituyen la base de apoyo del proceso revolucionario socialista.

Saludos!!

--
William Gudiño Peralta
Caracas, República Bolivariana de Venezuela