lunes, 20 de junio de 2011

EL RODEO SIETE FUSILES?



SIETE FUSILES

Autor José López

"Fueron siete fusiles, cinco escopetas, tres carabinas, una sub-ametralladora Ingram, 20 pistolas de diferente calibre, cuatro revólveres, 63 cargadores de pistolas, 28 cargadores de fusil, 8 granadas de mano, 45 kilos de cocaína, 12 kilos de marihuana, 5.000 cartuchos de fusil, 100 teléfonos celulares y una cantidad de múltiples objetos de previa tenencia".

Luis Motta Domínguez


El país entero se estremece; el Compañero Presidente, cual como tú, cual como yo, o, cualquiera de nosotros del año92) Los Flores de Catia en el exterminba sinpiedad (recuerdese nos, traficantes de drogas, etc. califica de ", se enferma. Tantas presiones que recibe por hacer de la patria una nación libre y soberana tienen su precio. ¡Larga vida al Comandante!

Como muchas otras veces: un motín en la cárcel de El Rodeo, solo que esta vez tenía características muy peculiares, tantas que al gobierno implementar el operativo de pacificación se ha encontrado con una sorpresa que ha generado múltiples interpretaciones y manipulaciones mediáticas.

La caterva de diputados de la oligarquía criolla, que el democrático sistema electoral de la Revolución Bolivariana llevó al parlamento, monta un aberrante “show” que articulado y en conjunción a medios de esa misma clase social venezolana que a los centenares de secuestradores, asesinos, traficantes de drogas, etc. califica de “inframarginales” cuando están en la calle delinquiendo y que cuando los tienen presos los extermina sin piedad, (recuérdese los centenares de presos asesinados en el desaparecido reten de Los Flores de Catia en el marco de los sucesos de la insurrección del 27-N del año 92) en esta oportunidad se trasladan a los alrededores de El Rodeo y, procurando siempre la cámara de Globo-Terror o Tele-basu-ven, además de los prevenidos internacionales, agarran y manipulan a una esposa, madre o hermana en natural llanto, montan su despreciable teatro de acusaciones contra un gobierno que ha hecho todo lo posible por mejorar la vida de los presos y que ante un motín: ¿Qué ha recibido de los “Pranes?......¿Es que ahora los “Pranes” son ángeles a quienes se les violan sus derechos humanos?

Acaso no sabemos en todos los barrios del país lo que significan, Cuando tenemos un amigo o hermano preso que no le cae en gracia a un Pran? ....¿Y los derechos humanos de los miles de muchachos que día tras días amanecen muertos en las calles de nuestros barrios?.... ¿Dónde están?...¿Y los derechos humanos de los secuestrados?.....¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MAS DE 200 DIRIGENTES CAMPESINOS QUE LA OLIGARQUIA HA ASESINADO POR TAN SOLO DEFENDER EL DERECHO A LA TIERRA LIBERADA QUE NOS LEGÓ EL GENERAL BOLIVAR Y EL GENERAL ZAMORA?....Ninguno de uds, diputados, ha dicho NADA.

Déjense de posturas hipócritas. Ustedes, diputados de la tal: MUD; no quieren a nadie. Su odio contra el pueblo y la Revolución es letal.

Aquí lo que tenemos que hacer, tanto los Revolucionarios, como ustedes, es luchar contra la corrupción, que es lo verdaderamente grave en el país. Esa interpretación absurda de que porque se “les están violando los derechos humanos a los “pranes” se estructura una insurrección que apoyaría el pueblo es, definitivamente, eso: absurda.”

Acaso no es corrupción el que Siete Fusiles, Tres carabinas, una Sub-ametralladora, etc, estén dentro del penal en manos de los presos para que asesinen a otros presos?


Camaradas; es preciso que, como decía el General Bolívar: “Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria”….no tengamos miedo en denunciar y combatir la corrupción. ¡Viva la Patria!.....¡Patria o Muerte!