martes, 22 de mayo de 2007

Exitosa Jornada la del cierre de inscripciones en el PSUV Este pasado domingo 20 de Mayo de 2007 En la Parroquia La Vega


Contra todo pronostico y superando todas las expectativas la parroquia la Vega supero la cuota exigida de inscripcion de aspirantes a militantes en el glorioso PSUV. Este domingo en la noche y hasta las 12 am incluso ya llegada la madrugada del lunes 21 de mayo se estaban aun inscribiendo compatriotas que deseaban expresar su voluntad de pertenercer al PSUV.

Es importante resaltar que en la Vega se instalaron puntos de inscripcion en la parte alta de los barrios mas alejados del sector comercial de la parroquia como por ejemplo en el Barrio el Carmen.

Tambien debemos reseñar el trabajo organizativo en equipo asumido por Los factores politicos y sociales de la parroquia donde se destacaron por El Bloque Popular de La Vega, Los Guerreros de La Vega, La OCV Techos Duros, Misiones, Consejos Comunales etc.
Ya casi al cerrar el evento se celebro con un coetazo la jornada exitosa donde la Vega una vez mas supero la cuota asignada y dijo presente. Ordene comandante.

A Continuacion una reseña Fotografica de la jornada de fin de semana en cuestion.