lunes, 21 de mayo de 2007

El Bloque Popular de La Vega desplego un Mural alusivo al nuevo Canal de Servicio Publico TEVES que sustituira a RCTVAS





El colectivo del Bloque Popular de La Vega levanto un notable mural con motivo de la proxima inauguracion del canal TEVES
Y Asi de esta manera en nombre de las comunidades de la Parroquia La Vega expresar el apoyo y el agradecimiento a esta nueva conquista del Pueblo Venezolano de la mano de una sabia decision del Gobierno Nacional de no ceja en profundizar la Revolucion, mediante la no renovacion a uno de los canales de television mas reaccionarios de Venezuela, como es el caso del ya tristemente celebre RCTV.

Esta estacion de television fue responsable de muchos atropellos a la libertad de expresion al utilizar su señal para conspirar abiertamente no solo contra un gobierno legitimamente constituido y probado por el escrutinio popular en mas de 10 ocasiones.

Consecuencia de estas acciones bochornosas fue la muerte de muchas personas inocentes tanto en las acciones del 11 al 13 de abril de 2002 asi como en el paro petrolero de finales de ese mismo año y hasta febrero del 2003. Lo cual costo al pais muchisimos millones de dolares.
y perdidas materiales y humanas. Por otro lado es obligacion del gobierno nacional velar por la salud mental de los Venezolanos con esta desicion no solo se hace justicia, sino que se toma una verdadera accion de salud publica al eliminar del espacio radiolelectrico Venezolano este adefecio de canal de television golpista.

Asi que desde ya La Vega esta movilizada y rodilla en tierra en alerta ante cualquier intento de guarimba de cara al venidero domingo 28 de mayo cuando despues de mas de 50 años la frecuencia del canal 2 de television vuelva a manos de los Venezolanos y de una vez salga al aire el nuevo canal de servicio publico TEVES.

A continuacion unas graficas del mural en cuestion:

PRENSA Bloque popular de la Vega
bloquepopularlavega@gmail.com
www.bloquepopularlavega.blogspot.com