jueves, 26 de febrero de 2009

VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA DESDE HAMBURGO.
Autor Xiomara Tortoza
El café Internacional de la calle Brigitte numero 5 (B-5) de la ciudad de Hamburgo fue el escenario de la solidaridad de los distintos grupos latinoamericanos para celebrar el triunfo del SÍ Salón Protagónico espacio de coordinación del quehacer político de los emigrantes latinos y de coordinación de solidaridad con Venezuela, a través de Voz Latina equipo de comunicación alternativa logro convocar a distintos integrantes de los grupos Salón Protagónico, Mujeres en Movimiento, y la Misión Bolivariana de Hamburgo JuanaRamírez la Avanzadora entre otros, para juntos compartir la alegría del pueblo Venezolano y en especial de las compañeras de la Misión Bolivariana de Hamburgo Juana Ramírez la Avanzadora quienes jugaron un rol importante en lo que fue la convocatoria información y motivación de los venezolanos en el proceso electoral.

Las Avanzadoras activas por el Sí no se dejaron amedrentar por el mal tiempo ni por la manipulación mediática para dar a conocer en esta ciudad qué es lo que se buscaba con la enmienda y romper con ello el cerco mediático.
Entre cantos de Ali Primera y música en vivo de compañeros peruanos, quienes con su guitarra ambientaron el encuentro donde también la comida típica, audiviosuales y reflexiones sobre el proceso revolucionario complementaron la fiesta, la cónsul venezolana en Hamburgo Jaidys Briceño Junto a camaradas de Bolivia, Chile, Colombia, Nicaragua Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela, Inglaterra y de la misma ciudad de Hamburgo se unieron al Coro ¡Uh ah Chávez no se va! entonadas por las mascotas del encuentro. Julieta y Sayen.
Hamburgo 20.02.09
xiomaratortoza@yahoo.com