sábado, 29 de noviembre de 2008

El resultado de las elecciones es claro:
Autor Rafael Gonto Díaz
Obtuvimos un resonante triunfo en todo el territorio nacional; evidencia de ello está en el hecho de que —aún en los Estados donde ganaron los apátridas— obtuvimos la mayoría absoluta de las Alcadías (265 de 327 incluyendo 16 Capitales de Estado y en Caracas en 16 de las 22 Parroquias), en la composición de los Concejos Municipales y en la de las Asambleas Legislativas Estadales.
Como estamos viendo, y a pesar de no estar aún en posesión de los cargos obtenidos por elección, desde el mismo lunes 24 en la mañana los apátridas iniciaron un ataque en contra de las Misiones y de los Centros de Atención Integral. El Presidente Chávez ha sido extremadamente blandengue a la hora de enfrentar al enemigo interno y sus medios de comunicación; el PSUV está obligado a iniciar una movilización intensiva en todo el ámbito nacional para neutralizar de inmediato esta ofensiva de los apátridas y forzar a las autoridades nacionales a tomar decisiones definitivas para enfrentar al enemigo. Tenemos la fuerza y tenemos el poder, llegó la hora de actuar.
La situación en Bolivia debe alertarnos para tomar decisiones antes de que los fascistas ocupen posiciones que favorezcan la marcha de sus planes conspirativos. Tenemos una ventaja que debemos aprovechar para fortalecer la defensa de nuestro Proceso Bolivariano: el control de las Alcaldías, Concejos Municipales, Asambleas Legislativas y Concejos Comunales. De estos últimos debe partir la movilización organizada por el PSUV que debe contar con el apoyo de las otras tres instancias del Gobierno regional para asegurar la legitimidad jurídica de las acciones dirigidas a neutralizar la ofensiva fascista, con el fin de facilitar la intervención de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial dentro del marco constitucional.
La amenaza de un ataque militar por parte del imperio está allí, eso es claro; sus planes de magnicidio están vigentes y en marcha pero —por ahora— el enemigo interno representa un peligro mayor: es la cabeza de playa que busca debilitarnos para facilitar el golpe final.
Es importántisimo mantener el control de Ávila TV.