NO A LA MANIPULACIÓN MEDIATICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS
Los medios de comunicación privados de televisión (Globovisión, Radio Caracas y Venevisión) y de prensa escrita más emblemáticos (El Nacional y Universal), no escatiman ningún tipo de situación que se presente en el país, para arremeter de la manera más miserable contra el proceso revolucionario, que lideriza nuestro presidente Chávez.
Estos medios de comunicación del terror en su afán de promover un golpe de estado contra el Presidente, juegan vilmente con las necesidades y sentimientos del pueblo venezolano. No les importa para nada el dolor o sufrimiento de un niño, de un joven, de un adulto, de un anciano, de una familia, de una comunidad, contar de lograr sus objetivos.
A diario vemos a través de sus pantallas y de la prensa escrita como la mayoría de los periodistas que trabajan para esos medios del terror, sin ningún tipo de ética y moral, como manipulan con el mayor cinismo los diferentes hechos que nos ocurren a los venezolanos, tales como los asesinatos, secuestros, robos, inundaciones, derrumbes, carencias habitacionales, etc.
Esos medios de desinformación a través de sus mercenarios del periodismo explotan de una manera tal, el dolor y la desgracia del venezolano, que ponen a dudar hasta personas ganadas para el proceso revolucionario, ponen a pelear a los funcionarios de las instituciones públicas, promueven movilizaciones de algunos sectores de la sociedad para mantener el país en zozobra y con ello seguir consolidando su objetivo, salir de Chávez.
En ese ambiente de terror también buscan mantener confundido y divido al venezolano, por una parte; hacen creer a los sectores medios de la sociedad que el gobierno les va a quitar sus propiedades, que no le importa para nada su situación y que los habitantes de los barrios bajaran por ellos; y por la otra parte, a los sectores populares se les hace creer que el gobierno mediante sus políticas económicas y sociales lo que persigue es más pobreza y miseria.
Por otra parte, el cinismo de esos medios de desinformación llega a unos extremos de manipulación que se amparan en la libertad de expresión para hacer y deshacer a su antojo, todo lo que les venga en gana, no les importa para nada que el permiso que tienen para trabajar esta regulado por una ley, La Ley Resorte, la cual norma la manera como los medios de comunicación en el país deben manejar la información, que tiene que ser veraz, oportuna e imparcial.
Ante esa manipulación mediática y constante de los medios de desinformación privados los venezolanos conscientes y ganados para este proceso revolucionario, tenemos que estar cada día más unidos y organizados, a fin de no caer en las garras de esos terroristas de oficio, que responden a los intereses del gran Imperio ( gobierno de los Estados Unidos).
Por cierto pueblo caraqueño, a prepararnos para este domingo 27 de mayo del año en curso, ya que se le vence la concesión a Radio Caracas Televisión, para ese día a las 12 p.m el Gobierno soberanamente no le va a renovar la concesión. Por lo tanto, se va a recuperar un espacio para que sea utilizado por todos los venezolanos.
Es importante precisar, que el Gobierno no esta cerrando dicho canal, simplemente, no le va a renovar la concesión, ya que de manera permanente los dueños de ese canal de televisión promueve de madera descarada por cualquier vía la muerte del Presidente, la violencia, manipula la información, incita a través de sus productos la depravación sexual, no acata ningún tipo de sanción, le adeuda al Estado cientos de millones de bolívares por impuestos, etc.
Como un ejemplo, recientemente, a la cadena de televisión más grande de Latinoamérica y parte de los Estados Unidos UNIVISION, fue multada por un monto de 24 millones de dólares por incumplir las normas que regulan el entretenimiento de los niños. Saben qué… No hubo ninguna protesta mediática, sencillamente, tienen que pagar la multa.
Mientras que en nuestro país cuando se multa a algún medio de comunicación por no cumplir con las disposiciones legales inmediatamente en cadena todos los medios, generan una matriz de opinión sobre la violación de la libertad de opinión. Qué descaro……
Recuerda caraqueño, por nada del mundo NO debemos caer en las provocaciones y manipulaciones de los medios de desinformación privada, sus intereses no son nuestros intereses. Debemos mantenernos en movilización permanente para frenar los intentos golpistas que pretende el imperio gringo a través de sus lacayos, los medios de desinformación privados. Nuestro compromiso tiene que ser con esta revolución liderizada por el presidente Chávez, que día a día se consolida para lograr mayores cuotas de poder popular por parte del pueblo a nivel del Estado y mayores niveles de calidad de vida. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO